Vistas de página en total

datos personales

Mi foto
Periodista ecuatoriano comprometido con causas sociales...

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Seremos

Leyendo cosas que te escribí para ti,
descubrí que aún te quería,
y pensé que tu amor entero tendría que ser mío,
en un cercano día.

En un momento de tontería,
me alejé de tu lado.
Sin darme cuenta que junto a ti,
mi existencia se había quedado.

Nuestros cuerpos son alegría y dolor,
nuestros corazones fuego y calor.
Estamos separados,
así es.
Pero yo sé que solo en mí piensas.
Y tú sabes que con tu recuerdo
las noches se vuelven extensas.

Vivimos para ambos…
tú eres nido, y yo paloma,
tú eres valle y yo loma,
yo soy viento,
y tú brisa que las más lindas
canciones entona.

Seguiré de tus pasos descalzos las huellas.
Cantaré con tu voz las canciones aquellas,
me pondré a escribir en el viento,
muchos versos que no sean falsos.

Tú juraste que amor y beso serías,
yo prometí que sol y luz a mi lado tendrías.
Mi vida te pertenece,
mi corazón se adormece
cuando en mis ojos te miras.

Tu pasado será mi presente,
mi presente será tu pasado,
lejos y cerca los dos seguiremos.
Palabra y silencio siempre seremos,
aunque de nosotros nada haya quedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente sobre el contenido de esta página. Gracias por hacerlo.