Vistas de página en total

datos personales

Mi foto
Periodista ecuatoriano comprometido con causas sociales...

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Volverás

Volverás a ver mi rostro triste,
mi corazón enmudecido,
la tarde cambiará de risa y el sol temblará de emoción.

Volverán los momentos escondidos,
los besos temblorosos.
Volverán nuestras manos a juntarse,
y nuestros ojos dejarán caer sus sollozos.

Volveré a tomar tu vientre enrojecido de pasión,
volverán las mariposas a posarse en tu balcón,
y mi voz descansará en tu pecho cuando escuches mi canción.

Y volveremos al romance…
a ese amor crónico que nos hizo inseparables,
cuando tu cuerpo y el mío, se quemaban a raudales.

Volverás a tu historia,
yo volveré a mi pasado,
nuestras cosas volverán a quedarse solas;
igual que yo: que siempre te he amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta libremente sobre el contenido de esta página. Gracias por hacerlo.